Comentario Nº 2 Heroes

Comentario Nº 2 Heroes

Principal
Historia Personal
Aficiones
Web Publicadas
Fotos del día
Comentario
Proyecto Humo

El Sexo de los Ordenadores
Durante un reciente estudio realizado en los Estados Unidos se preguntó a dos grupos de expertos si el ordenador era un aparato de tipo femenino o masculino.
El primer grupo de expertos estaba formado por mujeres, mientras que el segundo era de hombres. Cada grupo debía de encontrar cuatro razones para justificar el genero masculino o femenino del ordenador.
El grupo de mujeres llegó a la conclusión de que el ordenador era del genero masculino por las siguientes razones:

1. Para captar su atención hay que encenderlo.
2. Está lleno de información pero no tiene ninguna imaginación.
3. Se supone que tiene que ayudarte, pero la mitad del tiempo él es el problema.
4. Desde el momento en que tienes uno, te das cuenta que si hubieses esperado un poco más hubieses conseguido un modelo mucho más potente.

El grupo de hombres, por su parte, llegó a la conclusión de que el ordenador era del genero femenino por las siguientes razones:

1. Nadie, salvo su creador, comprende su lógica interna.
2. El lenguaje que utiliza para dialogar con otros ordenadores es totalmente comprensible.
3. El más pequeño de los errores es almacenado en la memoria y puede surgir en el momento más inoportuno.
4. Desde el momento en que tienes uno, descubres que tienes que gastarte la mitad de tu sueldo en accesorios.


En esta sociedad donde los principales motores ideológicos de una gran mayoría de nosotros, se basan en las relaciones sexuales y todo aquello que induce o estimula a su practica, bien está que con un poco de humor hagamos referencia a esos héroes de ficción. De esta ingeniosa forma emparejamos dos tipos de mitos inalcanzables para así hacerlos más humanos, consiguiendo de esta forma dar un cierto sentido de continuidad a la labor que estos personajes tenían cuando éramos más "pequeños" (los que son de mi edad ): divertirnos y hacernos disfrutar con sus "aventuras" arriesgadas desafiando el peligro...¡y que peligro!... que tienen sus contrincantes. Así pues ellos continúan siendo para nosotros un modelo a seguir, como lo eran hace 20 o 25 años. ¡¡¡Enhorabuena héroes!!!. Fdo: Vicente Cano Martínez. 


DICCIONARIO VICCAMADEMICO

ABETO = 1.-  Dicese  en lenguaje bebeal del recinto que no esta cerado o closado al púbico bello y se pue entar sin poblemas, si el visitante en cuestión no se doba.2.- Pesona pontanea que se relaciona con los demás rodeantes con libetad y gacia fuera de lo nomal. 


 

¿Vamos al principio?