Comentario Nº 4 Niños

Comentario Nº 4 Niños

Principal
Historia Personal
Aficiones
Web Publicadas
Fotos del día
Comentario
Proyecto Humo

Erase una vez un  rey que tenía una hija preciosa, la princesa. El único problema que tenía ella, era que cada vez que tocaba algo se derretía. No importaba lo que fuese, hierro, madera, plástico, todo, todo se derretía en cuanto pasaba su bella mano por encima. Por ello, el rey no era del todo feliz. El quería ver a su hija casada, pero con ese problema nadie querría hacerlo. ?Qué podría hacer el pobre rey para ayudar a su hija?. Desesperado, fue a consultar con sus magos y hechiceros. Uno de los magos le dijo al rey: "Si tu hija toca algo que no se derrita en sus manos, ella se curará". El rey entusiasmado convocó un certamen para todos los hombres del reino. Cualquier hombre que trajese a su hija algo que ésta no pudiese derretir con sus manos, se casaría con ella y sería el amo de todas sus tierras y riquezas. Al día siguiente, tres príncipes aparecieron al reto. El primer príncipe trajo una dura aleación de titanio. Pero mira por donde, una vez que la princesa lo tocó se derritió. El pobre príncipe se fue cabizbajo. El segundo príncipe trajo un diamante enorme, creyendo que como los diamantes son las sustancias más duras en el mundo, nunca se podrían derretir. Pero de nuevo, la princesa tocó el diamante y este se derritió. El príncipe decepcionado se fue humillado. El tercer príncipe se acercó a la princesa y le dijo: "Mete la mano en mi bolsillo y siente lo que hay dentro "La princesa hizo lo que le pidieron, aunque un poco avergonzada. Sintió algo muy duro. Lo cogió en sus manos, lo apretó y ¡NO SE DERRITIÓ!. El rey se volvió loco, al fin había algo en el mundo que su hija no podía derretir. Así que finalmente el príncipe se casó con la princesa y fueron felices para el resto de sus días.

PREGUNTA: ¿ Qué es lo que había dentro del bolsillo del príncipe? ( ve hacia abajo para ver la respuesta )


En estos días modernos y tecnológicamente saturados, donde el stress oprime a la tranquilidad y los engaños reinan a sus anchas por encima de la ilusión, bien merece la pena que frene, aunque solo sea para escribir este rinconcito, un poco mi incesante devenir por este mundo de la informática para dedicar unos minutos a los niños en general. Llevo muchos años tratando con ellos a nivel deportivo y sé a ciencia cierta que no hay mejor manera de emplear  la unión de segundos, minutos y horas = tiempo en ellos. Una sonrisa de ellos borra de manera aplastante, por poner un ejemplo, una discrepancia con el jefe en el trabajo dejándote una grata sensación de estar vivo. Ahora me viene a la memoria el feliz momento que pasé con mis dos niños y el ordenador de casa, desde donde proyecto todas estas ideas, dibujando con el paint (programa simple y fácil donde los haya). No hicimos grandes obras de arte, pero fue tan hermoso el momento vivido que decidí grabar en fichero algunas de las creaciones pictóricas. La animación de la imagen recoge algunas de ellas. Esas son las pequeñas cosas (nunca mejor dicho) de la vida que debemos buscar de forma constante.  Por eso, aunque sea contrario a mis "intereses" profesionales, si tienes hijos o algún niño cerca deja por unas horas esta página y juega con ellos.¡Me lo agradecerás!. ¡Pero vuelve luegoooo!. 


DICCIONARIO VICCAMADEMICO

ABSTENCIÓN = ¡Ni se te ocurra opinar!. Paraíso de los indecisos. Apocope de rácano en participación. Emblema de los cobardes ideológicos. Instrumento de los pasotas. Paladín de la comodidad. Sinónimo de omisión. Enemiga de los que dan la cara. Antónimo de la libre expresión. Acción de evitar problemas. Vocablo preferido de los del club de " me da lo mismo" o "haced lo que queráis, que ya os criticaré". Sexualmente lo utilizan, los que por mutuo propio o por que no hay más narices, no se suelen comer una rosca y así les va.


HUMOR

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido: Mi amor que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?     

El tipo le responde: Un viaje a China.

La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto, que vas a hacer para cuando cumplamos los 50?.

 Te voy a ir a buscar.


¿Vamos al principio?

HABÍA   M&M's.  SE DERRITEN EN TU BOCA, PERO NO EN TU MANO. ¿QUÉ COÑO OS HABÍAIS  CREÍDO ?