Comentario nº 5 18 Años

Comentario nº 5 18 Años

Principal
Historia Personal
Aficiones
Web Publicadas
Fotos del día
Comentario
Proyecto Humo

CONSEJOS DE UN EMPLEADO PARA QUE SU JEFE SEA UN GRAN JEFE.

1º Nunca me dé el trabajo por la mañana. Hágalo después de las 6:00 de la tarde. Siempre es gratificante contar con el reto de trabajar bajo presión.  

2º Siempre salga de la oficina sin decirme adónde va. Eso me brinda la oportunidad de estimular mi creatividad cada vez que alguien me pregunte por usted.

3º Si mis manos están llenas de papeles, cajas ó libros, ¡no me abra la puerta!. Necesito aprender a valerme por mí mismo en el caso de queme quede impedido: abrir las puertas sin ayuda es un excelente ejercicio.

4º Haga hasta lo imposible por tenerme en la oficina hasta tarde. Me encanta estar aquí y en realidad no tengo adónde ir ni nada más que hacer que no sea mi trabajo. Casi carezco de vida propia

5º Si mi rendimiento le satisface, manténgalo en secreto. Si se sabe, podría ser causante de un ascenso. Además, si no lo sé, me seguiré esforzando para que así sea.

6º Si no le satisface mi trabajo, hágaselo saber a todo el mundo: me encanta que mi nombre sea el más mentado en las conversaciones. Pero no me lo diga a mí; podría herir mis sentimientos.

7º Si tiene instrucciones especiales para la realización de algún trabajo no me las escriba. De hecho, ni siquiera las mencione hasta que ya casi haya terminado el trabajo. ¿Qué necesidad hay de confundirme con información poco útil?

8º Sea agradable conmigo solamente cuando en el trabajo que yo estoy realizando esté en juego su propia vida, o bien, si un mal resultado pudiera enviarle directamente a usted al infierno de los jefes.

9º Espere a que venga mi revisión anual de resultados para entonces decirme cuál debió de haber sido mi objetivo principal.

10º Califique mis resultados como mediocres y déme un aumento basado en la inflación. De cualquier forma, yo no estoy aquí por dinero: ¡ zoi un pofezioná !.


En esta época estival, donde está tan de moda las diferentes modalidades de "aberraciones" (por lo poco natural que son) sexuales : trios (dos chicas y un chico o al revés), orgías, sadomasoquismo, amo-siervo, cambios de pareja, etc. Me llama poderosamente la atención (como fácilmente podéis deducir por la animación de la figura) una de esas formas de practicar el sexo puramente dicho: EL CAMBIO DE PAREJA. Desde que el hombre es hombre ( y la mujer...hummm..mujer) siempre hemos deseado lo que no teníamos en todas las facetas de la vida y el sexo, no lo olvidemos, es una de las facetas más influyentes en la vida de la mayoría de las personas. Yo opino, eso aquí es lo único que cuenta, que hay dos tipos de cambio de parejas : una la especulativa y falsa, promovida por personas obsesivas y egoístas, donde se propone normalmente como única manera de tirarse a la deseada amiga/o de turno ofreciendo a cambio los "servicios" de su pareja que en la mayoría de los casos lo hacen por presiones fuertes casi rayando la imposición. Esta forma para mí es denigrante e indefendible se mire como se mire. La otra, la "pura", solo tiene lugar entre personas plenamente liberales y sin complejos que, en determinadas situaciones muy especificas, subrayo, muy especificas  y con el simple objetivo de desarrollar su "coeficiente sexual" se entregan a esta práctica, con el beneplácito de los cuatro participantes, sin ningún tipo de compromiso sentimental ni emocional y con las ideas muy claras y sabedores de que al día siguiente seguirán su vida normal y aquí no ha pasado nada. Este tipo de relación, no lo voy a negar, si estoy dispuesto a defenderlo e incluso ponerlo en práctica llegado el momento. Lo difícil ahora es buscar la pareja idónea y dispuesta. ¡ Lo imposible es que mi pareja quiera!. Jajajajaja. Un último apunte : ¡¡¡¡ Tienen morbo los dibujitos ¿eh? !!!.


DICCIONARIO VICCAMADEMICO

BACANAL = 1.-Organización de personas individuales cuyo principal motivo de reunión es la posibilidad de demostrar al mundo de lo que es capaz la "superior" raza humana cuando se tienen unos cuantos grados de alcohol de más. 2.- Paraíso de los lujuriosos y ardientes interfectos donde la frases más oídas son: "a mi cuando me toca con Elena (se supone la reina del follaje) " o " A ver, coño, un poco de organización, que ya me han dado tres veces por culo y aún no he mojado". 3.- Fiesta que se celebraba en Roma en honor del dios romano del vino y la exaltación mística (sútil manera de decirlo) Baco  .


HUMOR

Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:

Mi amor... pero tu no eres virgen!

Y ella responde:

NI TU SAN JOSE!.....NI ESTO ES UN PESEBRE!

_______________________________

Resulta que un tipo vuelve a su casa después de haber estado con su amante y mientras se estaba arreglando se ve un terrible rasguño.

Preocupado el tipo entra a la casa y justo ve pasar al gato, entonces le pega una terrible patada y el gato sale volando y gritando:

MIAAAUUUUU!!. Entonces viene la mujer corriendo y le dice: Pero, querido, que pasa? Nada, este gato que me ataco y me rasguño.

Si mi amor mátalo, mátalo que a mi me dejo un terrible chupón en el cuello.


COMENTARIOS ANTERIORES
Comentario Nº 1 -  Tema : Disney - Fecha : 03/07/2000
Comentario Nº 2 -  Tema : Heroes - Fecha : 06/07/2000
Comentario Nº 3 -  Tema :Paisajes - Fecha : 10/07/2000
Comentario Nº  4  -  Tema : NIños -  Fecha : 17/07/2000

 

¿Vamos al principio?