Historia Personal

Historia Personal

Principal
Historia Personal
Aficiones
Web Publicadas
Obras grupo Mipelsa
Fotos del día
Comentario
Proyecto Humo

Me llamo Vicente Cano Martínez. Nací en  Martos (Jaén),  el 24 de marzo de  1964. Hijo de constructor y ama de casa soy el 5º de 6 hermanos. Tuve una infancia feliz y siempre destaqué en el colegio y en el instituto hasta C.O.U.


Estudié 2 años de Ciencias Exactas en la Universidad de Granada  para  luego pasarme a cursar la diplomatura de Informática por dicha Universidad, siendo de la primera promoción de esta, por aquel entonces, incipiente carrera.


JURA DE BANDERA EN VALDESPARTERA (ZARAGOZA)Realicé el servicio militar como alférez de la I.M.E.C. en la gloriosa arma de Infantería. Como alumno estudié y me hice soldado 3 meses en Valdespartera (Zaragoza) y otros 3 meses en la Academia de Infantería de Toledo. Ya como oficial con la graduación de alférez, desarrollé las practicas durante 6 meses en el Regimiento de Infantería la Reina Nº 2 en Cerro Muriano (Córdoba). 


Profesionalmente siempre he estado vinculado desde que acabé los estudios al grupo Mipelsa de mi ciudad natal , desde el año 1990 hasta el día de hoy, siendo el responsable en todo este tiempo de la informatización y puesta al día de toda la empresa en materia informática. Evolucionando hacia las nuevas tecnologías en el momento de su aparición. Desde el ms-dos hasta el windows NT pasando por Unix de SCO en materia de sistemas operativos. Del Basic hasta Microsoft access con Pascal, Clipper, Cobol y Dbase IV en el camino en lo referente a lenguajes de programación. SQL Server 2000 como servidor de bases de datos relacionalesl.


Padre orgulloso de dos niños: Jorge de 11 y  Ana Maria de 5 años.

Jorge El dia de su comunión. Una linda y coqueta damita.Mis dos niños.  

¿Vamos al principio?